Jesús está entre nosotros, Él vive hoy y su Espíritu a todos da. Jesús, razón de nuestra vida, es el Señor, nos reúne en pueblo de amor. Cambia nuestras vidas con tu fuerza, guárdanos por siempre en tu Presencia. Tú eres verdad, Tú eres la paz.
Estribillo Rompe las cadenas que nos atan. Llénanos de gracia en tu Palabra. Gracias, Señor, gracias, Salvador.
Estribillo Nuestras existencias hoy te alaban. Nuestros corazones te dan gracias. Tú eres amor, eres canción.
Estribillo final: terminar en el acorde con el que se comienza el canto.
"Aleluya", cantará quien perdió la esperanza; y la tierra sonreirá. ¡Ale-lu-u-ya! Lo cantamos 3 veces: la primera con arpegio, la segunda con rasgueo suave, la tercera con rasgueo fuerte; subiendo, escalonadamente, el volumen de la voz en cada una de ellas.
Tomad, Señor, y recibid toda mi libertad, mi memoria, mi entendimiento y toda mi voluntad. Todo mi haber y mi poseer vos me lo disteis y a vos, Señor, lo torno, todo es vuestro. Disponed a toda vuestra voluntad. Dadme vuestro amor y gracia, dadme vuestro amor y gracia, que esto me basta.
Tomad, Señor, y recibid toda mi libertad, mi memoria, mi entendimiento y toda mi voluntad.
Versión Parroquia san Bruno: Tan cerca de mí, tan cerca de mí que hasta lo puedo tocar, Jesús está aquí. Ya no busco a Cristo en las alturas, ni le buscaré en la oscuridad. Dentro de mi ser, en mi corazón siento que Jesús conmigo está.
Estribillo Mírale a tu lado caminando, en las alegrías y el dolor; a tu lado va siempre al caminar Él es un amigo de verdad.
Estribillo Le hablaré sin miedo al oído, le contaré las cosas que hay en mí y que sólo a Él le interesarán. Él es más que un mito para mí.
Estribillo Versión original: Tan cerca de mí, tan cerca de mí que hasta lo puedo tocar, Jesús está aquí. Ya no busco a Cristo en las alturas, ni le buscaré en la oscuridad. Dentro de mi ser, en mi corazón siento que Jesús conmigo está.
Estribillo Yo le contaré lo que me pasa, como a mis amigos le hablaré. Yo no sé si es Él quien habita en mí o si soy yo quien habita en Él.
Estribillo Mírale a tu lado caminando, en las alegrías y el dolor; a tu lado va siempre al caminar Él es un amigo de verdad.
Estribillo Otra versión en la letra de las estrofas: No busques a Cristo en lo alto, ni lo busques en la oscuridad, muy cerca de ti, en tu corazón, puedes adorar a tu Señor.
Estribillo Le hablaré sin miedo al oído, le contaré las cosas que hay en mí y que sólo a Él le interesarán. Él es más que un mito para mí.
Estribillo Mírale a tu lado caminando, paseando entre la multitud; muchos no lo ven porque ciegos son (o también "muchos ciegos son porque no lo ven"), llenos de ceguera espiritual.
Quiero caminar contigo, María, pues tú eres mi Madre, eres mi guía. Tú eres para mí el más grande ejemplo de santidad, de humildad.
Quiero caminar contigo, María, no solo un momento, todos los días. Necesito tu amor de Madre, tu intercesión ante el Señor.
Guía mis pasos, llévame al cielo Bajo tu manto, no tengo miedo. Llena de gracia, Ave María, hoy yo te ofrezco toda mi vida. Quiero caminar contigo, María, Madre en el dolor y en la alegría. Tú que fuiste fiel hasta el extremo. Fiel en la cruz, fiel a Jesús.
Estribillo Celestial princesa, mírame con compasión. Hoy te doy mi alma, vida y corazón.
Estribillo Nota: toques secos ↓-↓-↓ en : "de santidad, de humildad", "tu intercesión ante el Señor", "fiel en la cruz, fiel a Jesús".