Intro: El azul del cielo, el verde de las aguas, el rostro de los niños y el sol. Las flores del campo, las gotas de rocío, el ímpetu del viento y del mar.
Toda mi existencia, el amor de mis hermanos, la vida en compañía de Ti. El amor que siento, que vive aquí en mi pecho cuando canto para Ti.
Intro:
He venido para que viváis y viváis en abundancia. He venido para que tengáis una vida en plenitud. He venido para que viváis y viváis en abundancia. He venido para que tengáis una vida en plenitud. Tengo en tu Palabra la fuente de mi vida, la fuerza que nos lleva hacia Dios. Olvidas mis pecados, me curas de mis males, me llenas de esperanza y amor.
Envías tu Espíritu, me llenas de tu gracia, me das tu fortaleza y perdón. Siento que mi vida está toda en tus manos, creo que eres Tú, mi Señor.
Estribillo Hoy estoy aquí porque quiero proclamarte, pedirte que nos sanes, Señor. Estamos enfermos y somos pecadores, y necesitamos de Ti.
Eres Tú la puerta por la que nos salvamos. Eres Tú, Jesús, el pastor. Toca con tus manos todas mis heridas, purifícame con tu amor.
Enciende una luz y déjala brillar, la luz de Jesús, que brille en todo lugar. No la puedes esconder, no te puedes callar, ante tal necesidad enciende una luz en la oscuridad. ¿Cómo pues invocarán, a aquel en el cuál no han creído? ¿Y cómo creerán en aquel de quién no han oído? ¿Y cómo oirán si nadie les predica? Hermosos son los pies de los que anuncian la paz. Las buenas nuevas de Jesúúús.
Estribillo Nota: Si el estribillo se hace bis, la segunda vez será: Enciende una luz y déjala brillar, la luz de Jesús, que brille en todo lugar. No la puedes esconder, no te puedes callar, ante tal necesidad enciende una luz en la oscuridad.
(Aleluya, aleluya, aleluya, aleluya, aleluya.) (Bis) Si sientes que Cristo, en ti vivo está grita fuerte en tu alma: ¡Aleluya! Si piensas que el mundo, aún puede cambiar grita fuerte en tu alma: ¡Aleluya!
El Señor nos ha reunido junto a Él. El Señor nos ha invitado a estar con Él.
En su mesa hay amor la promesa del perdón, y en el Vino y Pan, su corazón. En su mesa hay amor la promesa del perdón, y en el Vino y Pan, su corazón. Cuando, Señor, tu voz, llega en silencio a mí y mis hermanos me hablan de Ti, sé que a mi lado estás, te sientas junto a mí, acoges mi vida y mi oración.
Santo eres, Señor, Dios nuestro, Rey del cielo y de la tierra; Luz de vida eterna, pan de Salvación. Bendito el que a Ti te busca, el que tu Palabra escucha, llevando tu Nombre va sembrando el amor.
Santo eres, Señor, Dios nuestro, Rey del cielo y de la tierra; Luz de vida eterna, pan de Salvación. Bendito el que a Ti te busca, el que tu Palabra escucha, llevando tu Nombre va sembrando el amor.
Nota: Se hace 2ª voz en las estrofas cuando se sube al tono de RE: "Santo, santo, santo es mi Dios. Llenos están de tu Gloria."
El Señor está cerca, alegraos en Él. ¡Alelu-u-u-uya-a! Alegraos en Él, alegraos en Él, alegraos en Él. ¡Aleluya! Que se alegre el desierto y exulte la tierra, como renuevo que brota es la venida de Dios. Que se alegre el humilde y el de alma afligida, el Señor es poderoso, sabe hacer maravillas.
Estribillo Que se alegren los pobres, los que están oprimidos, viene un día de gracia, de victoria y justicia. Que se alegre el hambriento y el sediento de Dios, una mesa abundante les prepara el Señor.
Estribillo Que se alegren los jóvenes, ancianos y niños, se tomarán de la mano en señal de concordia. Que se alegre el creyente y todo hombre que espera, de quienes buscan a Dios la salvación está cerca.
Dile a quién sufre en su soledad: no debes temer, pues el Señor, tu Dios poderoso, cuando invoques su Nombre, Él te salvará.
Él vendrá y te saalvará, Él vendrá y te saalvará. Dile al cansado que Él pronto volverá. Él vendrá y te saalvará.
Él vendrá y te saalvará, Él vendrá y te saalvará. Alza tus ojos hoy, Él te levantará, Él vendrá y te saalvará. Dile a quién tiene herido el corazón: no pierdas la fe, pues el Señor, tu Dios, con su gran amor, cuando invoques su nombre, Él te salvará.
Te esperamos con la lámpara encendida. Te esperamos, ven pronto, Señor. Te esperamos, preparándote el camino. Allanándote las sendas, te esperamos, Señor.
Maranatha, maranathaa, maranatha, ¡ven, Señor, Jesús! Maranatha, maranathaa, maranatha, ¡ven, Señor, Jesús! Te esperamos con los brazos abiertos. Te esperamos, no tardes, Señor. Te esperamos, confiando en tu Palabra. Preparándote el camino, te esperamos, Señor.