Ven, ven, Señor, no tardes. Ven, ven, que te espera a mos. Ven, ven, Señor, no tardes. Ven, pronto, Señor. Al mundo le falta vida. Al mundo le falta luz. Al mundo le falta el cielo. Al mundo le faltas Tú.
Estribillo Envuelto en sombría noche el mundo sin paz no ve, buscando va una esperanza buscando, Señor, tu fe.
Estribillo El mundo muere de frío, el alma perdió el calor. Los hombres no son hermanos, el mundo no tiene amor.
Estribillo Nota: Este orden de estrofas se canta en la Parroquia de San Bruno (Madrid)
(Vamos alegres a la casa del Señor.)(Bis) ¡Qué alegría cuando me dijeron: "Vamos a la casa del Señor"! Ya están pisando nuestros pies tu umbrales Jerusalén.
Estribillo Jerusalén está fundada como ciudad bien compacta. Allá suben las tribus, las tribus del Señor.
Estribillo Según la costumbre de Israel, a celebrar el nombre del Señor; en ella están los tribunales de justicia, en el palacio de David.
Estribillo Deseen la paz a Jerusalén: "Vivan seguros los que te aman, haya paz dentro de tus muros, seguridad en tus palacios".
Estribillo Por mis hermanos y compañeros, voy a decir: "La paz contigo". Por la casa del Señor, nuestro Dios, te deseo todo bien.
El pueblo gime en el dolor. ¡Ven y sálvanos! A Dios levanta su clamor: ¡Ven y sálvanos! Oye, Padre, el grito de tu pueblo. Oye, Cristo: ¡Ven y sálvanos! El pueblo está en la esclavitud. ¡Ven y sálvanos! El pueblo clama libertad. ¡Ven y sálvanos!
Estribillo Moisés será el libertador. ¡Ven y sálvanos! Su brazo es fuerza del Señor. ¡Ven y sálvanos!
Estribillo El pueblo empieza a caminar. ¡Ven y sálvanos! Vencida queda la opresión. ¡Ven y sálvanos!
Estribillo La marcha es dura, ciega el sol. ¡Ven y sálvanos! Se acerca ya la redención. ¡Ven y sálvanos!
Santo, santo, santo es el Señor, Dios del universo. Llenos están el cielo y la tierra de tu gloria. Hosanna en el cielo. Bendito el que viene en nombre del Señor. Hosanna en el cielo.
Cordero de Dios quee quitas el pecado del mundo ten piedad de nosotros. Cordero de Dios quee quitas el pecado del mundo ten piedad de nosotros. Cordero de Dios que quitas el pecado del mundo daanos la paz.
Una espiga dorada por el sol, el racimo que corta el viñador (se convierten ahora en pan y vino de amor, en el Cuerpo y la Sangre del Señor.) (Bis) Compartimos la misma comunión; somos trigo del mismo sembrador; un molino la vida nos tritura con dolor Dios nos hace Eucaristía en el amor.
Estribillo Como granos que han hecho el mismo pan, como notas que tejen un cantar, como gotas de agua que se funden en el mar los cristianos un cuerpo formarán.
Estribillo En la mesa de Dios se sentarán; como hijos, su pan comulgarán. Una misma esperanza, caminando, cantarán en la vida como hermanos se amarán.
Santa María de la Esperanza, manten el ritmo de nuestra espera, manten el ritmo de nuestra espera. Nos diste al esperado de los tiempos, mil veces prometido en los profetas; y nosotros de nuevo deseamos que vuelva a repetirnos sus promesas.
Estribillo Brillaste como aurora del gran día; plantaba Dios su tienda en nuestro suelo. Y nosotros soñamos con su vuelta, queremos la llegada de su Reino.
Estribillo Viviste con la cruz de la esperanza, tensando en el amor la larga espera; y nosotros buscamos con los hombres el nuevo amanecer de nuestra tierra.
Estribillo Esperaste, cuando todos vacilaban, el triunfo de Jesús sobre la muerte; y nosotros esperamos que su vida anime nuestro mundo para siempre.