Dios está aquí, tan cierto como el aire que respiro, tan cierto como la mañana se levaanta, tan cierto como que este canto lo puedes oír. Lo puedes sentir moviéndose entre los que aman. Lo puedes oír cantando con nosotros aquí. Lo puedes llevar cuando por esa puerta salgas. Lo puedes guardar muy dentro de tu corazón.
Estribillo Lo puedes notar junto a ti en cualquier momento; le puedes hablar de esa vida que le quieres dar; no temas ya más, Él es Dios y nos perdona a todos; Jesús está aquí, si tú quieres le puedes seguir.
¡Aleluya, aleluya!, el Señor es nuestro Rey. (opción: el acorde "nuestro" se puede no tocar) ¡Aleluya, aleluya!, el Señor es nuestro Rey. Cantad al Señor un cántico nuevo, porque ha hecho maravillas. Su diestra le ha dado la victoria, su santo brazo.
Estribillo El Señor da a conocer su victoria, revela a las naciones su justicia, se acordó de su misericordia y su fidelidad en favor de la casa de Israel.
Estribillo Los confines de la tierra han contemplado la victoria de nuestro Dios, aclamad al Señor tierra entera, gritad, vitoread, tocad.
Estribillo Tocad la cítara para el Señor, suenen los instrumentos, con clarines y al son de trompetas aclamad al Rey y Señor.
Estribillo Regirá el orbe con justicia y a los pueblos con rectitud.
¡Aleluya, aleluya!, nos llegó la salvación. (opción: el acorde "salvación" se puede no tocar) ¡Aleluya, aleluya!, nos llegó la salvación.
¿Qué te puedo dar que no me hayas dado Tú? ¿Qué te puedo decir que no me hayas dicho Tú? ¿Qué puedo hacer por Ti si yo no puedo hacer nada, si yo no puedo hacer nada, si no es por Ti, mi Dios?
(Todo lo que sé, todo lo que soy, todo lo que tengo es tuyo.)(Bis)
Santo es el Señooor, Dios del universo oo. Cielo y tierra están llenos de Ti. Y bendito el que viene en el Nombre del Señor. Hosanna en el cielo, Hosanna en el cielo.
DO Cordero de Dios FA. SOL Que quitas el pecado del mundo Lam Ten Piedad DO Cordero de Dios FA. SOL Que quitas el pecado del mundo Lam Ten Piedad Lam. SOL Cordero de Dios FA SOL Que quitas el pecado del mundo DO Danos la Paz
Junto a ti, María, como un niño quiero estar, tómame en tus brazos, guíame en mi caminar. Quiero que me eduques, que me enseñes a rezar; hazme transparente, lléname de paz.
Madre, Madre, Madre, Madre. Madre, Madre, Madre, Maadre. Gracias, Madre mía, por llevarnos a Jesús, haznos más humildes, tan sencillos como tú. Gracias, Madre mía, por abrir tu corazón, porque nos congregas y nos das tu amor.