Dios está aquí, tan cierto como el aire que respiro, tan cierto como la mañana se levaanta, tan cierto como que este canto lo puedes oír. Lo puedes sentir moviéndose entre los que aman. Lo puedes oír cantando con nosotros aquí. Lo puedes llevar cuando por esa puerta salgas. Lo puedes guardar muy dentro de tu corazón.
Estribillo Lo puedes notar junto a ti en cualquier momento; le puedes hablar de esa vida que le quieres dar; no temas ya más, Él es Dios y nos perdona a todos; Jesús está aquí, si tú quieres le puedes seguir.
(Aleluya, aleluya, aleluya, aleluya, aleluya.) (Bis) Si sientes que Cristo, en ti vivo está grita fuerte en tu alma: ¡Aleluya! Si piensas que el mundo, aún puede cambiar grita fuerte en tu alma: ¡Aleluya!
¿Qué te puedo dar que no me hayas dado Tú? ¿Qué te puedo decir que no me hayas dicho Tú? ¿Qué puedo hacer por Ti si yo no puedo hacer nada, si yo no puedo hacer nada, si no es por Ti, mi Dios?
(Todo lo que sé, todo lo que soy, todo lo que tengo es tuyo.)(Bis)
Santo, Santo, Santo-o-o, Santo es el Señor, Dios del Universo-o, Dios del Universo-o-o. Santo, Santo, Santo-o-o, Santo es el Señor, Dios del Universo-o, Dios del Universo-o-o. Llenos están el cielo y la tierra de tu Gloria. Hosanna en el cielo-o-o. Hosanna en el cielo-o-o. Bendito el que viene en nombre del Señor. Hosanna en el cielo-o-o. Hosanna en el cielo-o-o-o.
DO Cordero de Dios FA. SOL Que quitas el pecado del mundo Lam Ten Piedad DO Cordero de Dios FA. SOL Que quitas el pecado del mundo Lam Ten Piedad Lam. SOL Cordero de Dios FA SOL Que quitas el pecado del mundo DO Danos la Paz
En verdad os digo que ya llegó la hora de que los hombres oigan mi voz y los que la oigan, vivirán. (Yo soy la luz del mundo, el pan que da la vida, comed y bebed todos de mí.) (Bis)
¡Ánimo! ¡Oh, ánimo! (Yo he vencido al mundo. Yo he vencio al mundo, cargando la cruz del Amor.) (Bis) Todo el que comete pecado es un esclavo, mas Yo soy, el Camino y la Verdad. Yo soy la vid, (vosotros los sarmientos. El Padre, el viñador, ofrezcámosle un mundo mejor.) (Bis)