Alrededor de tu mesa, venimos a recordar. Alrededor de tu mesa, venimos a recordar, que tu Palabra es camino, tu Cuerpo, fraternidad, que tu Palabra es camino, tu Cuerpo, fraternidad. Hemos venido a tu mesa a recordar el misterio de tu amor; con nuestras manos manchadas, arrepentidos, buscamos tu perdón.
Estribillo Juntos y a veces sin vernos, celebramos tuu presencia, sin sentir, que se interrumpe el camino, si no vamos coomo hermanos hacia Ti.
Te presentamos el vino y el pan. Bendito seas por siempre, Señor. Bendito seas, Señor, por este pan que nos diste, fruto de la tierra y del trabajo de los hombres.
Estribillo Bendito seas, Señor, el vino, Tú nos lo diste, fruto de la tierra y del trabajo de los hombres.
Santo, santo, santo es el Señor, Dios del universo. Llenos están el cielo y la tierra de tu gloria. Hosanna en el cielo. Bendito el que viene en nombre del Señor. Hosanna en el cielo.
Andando por el camino te conocimos, Señor, te hiciste el encontradizo, nos diste conversación tenían tus palabras fuerza de vida y amor, ponían esperanza y fuego en el corazón.
(Te conocimos, Señor, al partir el pan. Tú nos conoces, Señor, al partir el pan.)(Bis) Llegando a la encrucijada, Tú proseguías, Señor, te dimos nuestra posada, techo, comida y calor. Sentados como amigos a compartir el cenar, allí te conocimos al repartirnos el pan.
Estribillo Andando por los caminos te tropezamos (conocimos), Señor, en todos los peregrinos que necesitan amor, esclavos y oprimidos que buscan la libertad, hambrientos, desvalidos, a quienes damos el pan.
¡Oh, María, Madre mía! ¡Oh, consuelo del mortal!, (amparadme y guiadme a la patria celestial.)(Bis) Con el ángel de María las grandezas celebrad, (transportados de alegría sus finezas publicad.)(Bis)
Estribillo Salve, júbilo del cielo del Excelso dulce imán; (salve, hechizo de este suelo, triunfadora de Satán.)(Bis)
Estribillo Quien a ti ferviente clama halla alivio en el pesar (pues tu nombre luz derrama, gozo y bálsamo sin par.)(Bis)
Estribillo De sus gracias tesorera te ha nombrado el Redentor. Con tal madre y medianera, nada temas, pecador.
Estribillo Pues te llamo con fe viva, muestra, Madre, tu bondad; a mí vuelve compasiva esos ojos de piedad.
Estribillo Hijo fiel, quiera amarte y por ti sólo vivir, y por premio de ensalzarte ensalzándote morir.
Estribillo Del Eterno, las riquezas por ti logre disfrutar y contigo sus finezas mil y mil siglos cantar.