Vienen con alegría, Señor, cantando vienen con alegría, Señor, los que caminan por la vida, Señor, sembrando tu paz y amor; Vienen con alegría, Señor, cantando vienen con alegría, Señor, los que caminan por la vida, Señor, sembrando tu paz y amor. Vienen trayendo la esperanza a un mundo cargado de ansiedad, un mundo que busca y que no alcanza caminos de amor y de amistad.
Estribillo Vienen trayendo entre sus manos esfuerzos de hermanos por la paz, deseos de un mundo más humano que nacen del bien y la verdad.
Estribillo Cuando el odio y la violencia aniden en nuestro corazón, el mundo sabrá que por herencia le aguardan tristezas y dolor.
Por los niños que empiezan la vida, por los hombres sin techo ni hogar; por los pueblos que sufren la guerra, te ofrecemos el vino y el pan.
(Pan y vino sobre el altar son ofrendas de amor; pan y vino serán después tu Cuerpo y Sangre, Señor.)(Bis) Por los hombres que viven unidos, por los hombres que buscan la paz; por los pueblos que no te conocen, te ofrecemos el vino y el pan.
Estribillo Por aquellos a quienes queremos, por nosotros y nuestra amistad; por los vivos y por los difuntos, te ofrecemos el vino y el pan.
Estribillo final: terminar en el acorde con el que se comienza el canto.
Santo, Santo, Santo es el Señor. Hossana en las alturas. Bendito es el que viene en nombre del Señor. En unión del coro de tus ángeles en el cielo, Te alaba el coro de tu Iglesia en la tierra. Estribillo
La paz esté con vosotros. La paz esté con vosotros. La paz esté con vosotros. Que con vosotros siempre, siempre esté la paz, Hevenu shalom, shalom, shalom alejem.
Aunque yo dominara las lenguas arcanas y el lenguaje del cielo supiera expresar solamente sería una hueca campana si me falta el Amor.
(Si me falta el Amor no me sirve de nada. Si me falta el Amor nada soy.)(Bis) Aunque todos mis bienes dejase a los pobres y mi cuerpo en el fuego quisiera inmolar todo aquello sería una inútil hazaña si me falta el Amor.
Estribillo Aunque yo desvelase los grandes misterios y mi fe las montañas pudiera mover no tendría valor, ni me sirve de nada si me falta el Amor.
Cuántas veces siendo niño te recé, con mis besos te decía que te amaba, poco a poco, con el tiempo, alejandome de ti, (por caminos que se alejan, me perdí.)(Bis)
Hoy he vuelto, Madre, a recordar, cuantas cosas dije ante tu altar, y al rezarte puedo comprender, (que una madre no se cansa de esperar.)(Bis) Al regreso me encendías una luz, sonriendo desde lejos me esperabas, en la mesa la comida aún caliente y el mantel, (y tu abrazo en la alegría de volver.)(Bis)
Estribillo Aunque el hijo se alejara del hogar, una madre siempre espera su regreso, que el regalo más hermoso que a los hijos da el Señor (es su madre y el regalo de su amor.)(Bis)