Alrededor de tu mesa, venimos a recordar. Alrededor de tu mesa, venimos a recordar, que tu Palabra es camino, tu Cuerpo, fraternidad, que tu Palabra es camino, tu Cuerpo, fraternidad. Hemos venido a tu mesa a recordar el misterio de tu amor; con nuestras manos manchadas, arrepentidos, buscamos tu perdón.
Estribillo Juntos y a veces sin vernos, celebramos tuu presencia, sin sentir, que se interrumpe el camino, si no vamos coomo hermanos hacia Ti.
Gloria a Dios en el Cielo, y en la tierra paz a los hombres que ama el Señor,
Por tu inmensa gloria Te alabamos, Te bendecimos, Te adoraamos, Te glorificaamos, Te damos graacias.
Señor Dios, Rey celestial, Dios Padre todopoderooso.
Señor, Hijo único, Jesucristo, Señor Dios, Cordero de Dios, Hijo del Padre.
Tú que quitas el pecado del muundo, ten piedad de nosotros; Tú que quitas el pecado del muundo, atiende nuestra súplica; Tú que estás sentado a la derecha del Paadre, ten piedad de no]FA#]sotros.
Intro:
Porque sólo Tú eres Santo, sólo Tú Señor. sólo Tú Altísimo, Jesucristo, con el Espíritu Santo en la gloria de Dios Padre.
Aclama al Señor, aclama al Señor, tierra enteera. Cantad al Señor un canto nuevo porque ha hecho maravillas. Su diestra le ha dado la victoria, sus santo brazo.
Estribillo El Señor da a conocer su victoria, revela a las naciones su justicia. Se acordó de su misericordia y su fidelidad en favor de la casa de Israel.
Estribillo Los confines de la tierra han contemplado la victoria de nuestro Dios. Aclama al Señor, tierra entera, gritad, vitoread, tocad.
Te presentamos el vino y el pan. Bendito seas por siempre, Señor. Bendito seas, Señor, por este pan que nos diste, fruto de la tierra y del trabajo de los hombres.
Estribillo Bendito seas, Señor, el vino, Tú nos lo diste, fruto de la tierra y del trabajo de los hombres.
¡Santo, santo, saanto, es el Señor Dios del Univeerso! Llenos están el cielo y la tierra de tu gloria. ¡Hosaanna, hosaanna, en el cieelo! Bendito el que viene en nombre del Señor. Estribillo
Cordero de Dios quee quitas el pecado del mundo ten piedad de nosotros. Cordero de Dios quee quitas el pecado del mundo ten piedad de nosotros. Cordero de Dios que quitas el pecado del mundo daanos la paz.
Andando por el camino te conocimos, Señor, te hiciste el encontradizo, nos diste conversación tenían tus palabras fuerza de vida y amor, ponían esperanza y fuego en el corazón.
(Te conocimos, Señor, al partir el pan. Tú nos conoces, Señor, al partir el pan.)(Bis) Llegando a la encrucijada, Tú proseguías, Señor, te dimos nuestra posada, techo, comida y calor. Sentados como amigos a compartir el cenar, allí te conocimos al repartirnos el pan.
Estribillo Andando por los caminos te tropezamos (conocimos), Señor, en todos los peregrinos que necesitan amor, esclavos y oprimidos que buscan la libertad, hambrientos, desvalidos, a quienes damos el pan.