Hacia Ti, morada santa. Hacia Ti, tierra del Salvador. Peregrinos, caminantes, vamos hacia Ti. Venimos a tu mesa, sellaremos tu pacto, comeremos tucarne, tu sangre nos limpiará.
Reinaremos contigo, en tu morada santa. Beberemos tu sangre, tu fe nos salvará.
Estribillo Somos tu pueblo santo, que hoy camina unido. Tú vas entre nosotros, tu amor nos guiará.
Tú eres el camino, Tú eres la esperanza, hermano de los pobres, amén. Aleluya.
Gloria a Dios en el Cielo, y en la tierra paz a los hombres que ama el Señor,
Por tu inmensa gloria Te alabamos, Te bendecimos, Te adoraamos, Te glorificaamos, Te damos graacias.
Señor Dios, Rey celestial, Dios Padre todopoderooso.
Señor, Hijo único, Jesucristo, Señor Dios, Cordero de Dios, Hijo del Padre.
Tú que quitas el pecado del muundo, ten piedad de nosotros; Tú que quitas el pecado del muundo, atiende nuestra súplica; Tú que estás sentado a la derecha del Paadre, ten piedad de no]FA#]sotros.
Intro:
Porque sólo Tú eres Santo, sólo Tú Señor. sólo Tú Altísimo, Jesucristo, con el Espíritu Santo en la gloria de Dios Padre.
Por los niños que empiezan la vida, por los hombres sin techo ni hogar; por los pueblos que sufren la guerra, te ofrecemos el vino y el pan.
(Pan y vino sobre el altar son ofrendas de amor; pan y vino serán después tu Cuerpo y Sangre, Señor.)(Bis) Por los hombres que viven unidos, por los hombres que buscan la paz; por los pueblos que no te conocen, te ofrecemos el vino y el pan.
Estribillo Por aquellos a quienes queremos, por nosotros y nuestra amistad; por los vivos y por los difuntos, te ofrecemos el vino y el pan.
Estribillo final: terminar en el acorde con el que se comienza el canto.
¡Santo, santo, saanto, es el Señor Dios del Univeerso! Llenos están el cielo y la tierra de tu gloria. ¡Hosaanna, hosaanna, en el cieelo! Bendito el que viene en nombre del Señor. Estribillo
Cordero de Dios quee quitas el pecado del mundo ten piedad de nosotros. Cordero de Dios quee quitas el pecado del mundo ten piedad de nosotros. Cordero de Dios que quitas el pecado del mundo daanos la paz.
Cantemos al amor de los amores, cantemos al Señor. Dios está aquí, venid adoradores, adoremos a Cristo Redentor.
Gloria a Cristo Jesús, Cielos y tierra bendecid al Señor. Honor y gloria a Ti, Rey de la Gloria, amor por siem pre a Ti, Dios del amor. Unamos nuestra voz a los cantares del coro celestial. Dios está aquí, al Dios de los altares alabemos con gozo angelical.
Estribillo Cantemos sin cesar. Dios está aquí, venid adoradores, adoremos a Cristo en el altar.
Mientras recorres la vida tú nunca solo estás; contigo por el camino, Santa María,va.
¡Ven con nosotros al caminar, Santa María, ven! ¡Ven con nosotros al caminar, Santa María, ven! Aunque te digan algunos que nada puede cambiar, lucha por un mundo nuevo, lucha por la verdad.
Estribillo Aunque parezcan tus pasos inútil caminar, tú vas haciendo camino, otros lo seguirán.
Estribillo Si por el mundo los hombres sin conocerse van, no niegues nunca tu mano al que contigo está.