¡Oh Dios, que Te alaben los pueblos, que todos los pueblos te alaben! El Señor tenga piedad y nos bendiga, ilumine su rostro sobre nosotros: conozca la tierra tus caminos, todos los pueblos tu salvación.
Estribillo Que cante de alegría las naciones, porque riges la tierra con justicia, riges los pueblos con rectitud y gobiernas las naciones de la tierra.
Estribillo ¡Oh Dios, que te alaben los pueblos, que todos los pueblos te alaben! Que Dios nos bendiga; que le teman hasta los confines del orbe.
(Canta Aleluya al Señor. Canta Aleluya al Señor. Canta Aleluya, canta Aleluya, canta Aleluya al Señor.)(Bis) Aquí Él está y se mueve entre todos, aquí Él está, le sentimos, ¡aleluya! Aquí Él está y Él quiere hacer maravillas; aquí Él está, le sentimos, ¡aleluya!
Estribillo El Señor es Señor, le alabamos, le adoramos. El Señor, es Señor, le cantamos, ¡aleluya! El Señor es Señor y alzamos nuestras manos, el Señor hoy y ayer y por la eternidad.
¡Qué mañana de Luz recién amanecida. Resucitó Jesús y nos llama a la vida! Despertad, es hora de nacer, es hora de vivir la vida nu]MI]eva, la gracia del Señor. No temáis, en la boca un cantar y un puerto para el gozo y la esperanza en cada corazón.
Estribillo Caminad al viento de la fe, sembrando la ilusión vuestro sendero, viviendo del Amor. No temáis, que Cristo nos salvó, la muerte ya no hiere a sus amigos: ¡Jesús resucitó!
Santo, Santo, Santo es el Señor. Hossana en las alturas. Bendito es el que viene en nombre del Señor. En unión del coro de tus ángeles en el cielo, Te alaba el coro de tu Iglesia en la tierra. Estribillo
Andando por el camino te conocimos, Señor, te hiciste el encontradizo, nos diste conversación tenían tus palabras fuerza de vida y amor, ponían esperanza y fuego en el corazón.
(Te conocimos, Señor, al partir el pan. Tú nos conoces, Señor, al partir el pan.)(Bis) Llegando a la encrucijada, Tú proseguías, Señor, te dimos nuestra posada, techo, comida y calor. Sentados como amigos a compartir el cenar, allí te conocimos al repartirnos el pan.
Estribillo Andando por los caminos te tropezamos (conocimos), Señor, en todos los peregrinos que necesitan amor, esclavos y oprimidos que buscan la libertad, hambrientos, desvalidos, a quienes damos el pan.