(Abriendo caminos de paz y bien, siguiendo tus pasos, buscándote, con miedo y cansado, perdiéndome, mirando adelante con fe.)(Bis) Cada vez que la duda me haga retroceder o desvíe mis pasos y vaya donde no estás Tú, haz que vuelva al camino donde está la verdad y que llene mi alforja de ilusión y de amistad.
Estribillo Mas si Tú no apareces o no te puedo ver, haz que eleve mis ojos sobre el horizonte gris; y si me encuentro solo en este caminar, dame hermanos que junto conmigo vayan hacia Ti.
Escucha, tú, la Palabra de Dios, no solo con tus oídos, también con tu corazón. Escucha, tú, la Palabra de Dios, estate siempre atento a su voz. Escucha, tú, la Palabra de Dios, no solo con tus oídos, también con tu corazón. Escucha, tú, la Palabra de Dios, estate siempre atento a su voz. Déjala entrar dentro de tu corazón, pásala a tu mente y a tu situación; vívela, vívela en tu realidad, haz que por tu vida llegue a los demás.
Estribillo Si tus manos son instrumento de Dios, da tu pan al pobre, préstale tu voz, ama a Dios, ama a Dios con tu caridad; oye su Palabra con sinceridad.
(Santo es el Señor, mi Dios, digno de alabanza, a Él el poder, el honor y la gloria.) (Bis)
(Hosanna (hosanna). Hosanna (hosanna). Hosanna, ¡oh,Señor!) (Bis) (En el Bis: terminar con "mim") Bendito el que viene en nombre del Señor, con todos tus santos cantamos para Ti.
Hosanna (hosanna). Hosanna (hosanna). Hosanna, ¡oh, Señor! Nota: -El primer "Hosanna", lo cantan los hombres; el segundo "(hosanna)", las mujeres; el tercero, todos. -El bis de la primera estrofa, cantarlo suave.
Arde, con fuerza en este frío, con todo el alma en vilo buscando una razón. Tiemblan los muros de esta celda que no pueden ni intentan contener su corazón.
Brazos, cerrándose en abrazos de un Padre que dio tanto, de un Hijo que murió. Lloran, reyes y tronos lloran ante un hombre en la sombra rezándole a su Dios.
La mira, y al verla el mundo gira y en un sólo segundo al cielo estremeció. Besa, donde ella pisa, él besa secándose las lágrimas al pedirle perdón.
Alza, un paso al firme al alba; ejércitos se apartan ante su convicción. Siente, el peso que le viene pero nada detiene su sencilla decisión.
Duerme, tranquilo el niño duerme; sufre porque no puede darle algo mejor. Calla, y en el silencio grita; se le traspasa el alma, sufre su condición.
Un "te quiero" mudo en un silencio acogedor. Un humilde carpintero duerme en brazos a su Dios. Un "te quiero" mudo en un silencio acogedor. Un humilde carpintero mira a los ojos a Dios.
Sonríe, tranquilo al fin, sonríe, y en un último aliento hizo llorar a Dios.
Un "te quiero" mudo en un silencio acogedor. Un humilde carpintero duerme en brazos a su Dios. Un "te quiero" mudo en un silencio acogedor. Un humilde carpintero mira a los ojos a Dios.