Ha llegado el tiempo favorable, verdadero sacramental; como Iglesia peregrina recorremos, el camino cuaresmal, como Iglesia peregrina recorremos, el camino cuaresmal.
(Es el tiempo de la gracia, yo te escucharé. Ha llegado ahora, el día de la salvación.) (Bis) Dios está llamando a su pueblo que se deje purificar con la penitencia y el ayuno, la oración y la caridad, con la penitencia y el ayuno, la oración y la caridad.
Habla, Señor, que tu siervo escucha. Habla, Señor, que tu siervo escucha. (Muéstrame tu Voluntad a través de la Palabra, quiero conocerte más para amarte y seguirte.) (Bis)
El Señor nos ha reunido junto a Él. El Señor nos ha invitado a estar con Él.
En su mesa hay amor la promesa del perdón, y en el Vino y Pan, su corazón. En su mesa hay amor la promesa del perdón, y en el Vino y Pan, su corazón. Cuando, Señor, tu voz, llega en silencio a mí y mis hermanos me hablan de Ti, sé que a mi lado estás, te sientas junto a mí, acoges mi vida y mi oración.
Dulce Madre, no te alejes, tu vista de mí no apartes, ven conmigo a todas partes, y sola nunca me dejes. Y ya que me proteges tanto, como verdadera Madre, haz que me bendiga el Padre, el Hijo y el Espíritu Santo, haz que me bendiga el Padre, el Hijo y el Espíritu Santo.