(Ven a celebrar el amor de Dios, se derramará como agua limpia empapando nuestras vidas de su presencia.)(Bis) Os aseguro que Yo estaré cuando dos o más por Mí os reunáis; es la mejor forma de crecer en nuestra amistad, en nuestra amistad.
Estribillo Nos has traido al desierto para hablarnos al corazón y transformar nuestras vidas con tus palabras de amor, palabras de amor.
(Canta Aleluya al Señor. Canta Aleluya al Señor. Canta Aleluya, canta Aleluya, canta Aleluya al Señor.)(Bis) Aquí Él está y se mueve entre todos, aquí Él está, le sentimos, ¡aleluya! Aquí Él está y Él quiere hacer maravillas; aquí Él está, le sentimos, ¡aleluya!
Estribillo El Señor es Señor, le alabamos, le adoramos. El Señor, es Señor, le cantamos, ¡aleluya! El Señor es Señor y alzamos nuestras manos, el Señor hoy y ayer y por la eternidad.
Santo, Santo, Santo-o-o, Santo es el Señor, Dios del Universo-o, Dios del Universo-o-o. Santo, Santo, Santo-o-o, Santo es el Señor, Dios del Universo-o, Dios del Universo-o-o. Llenos están el cielo y la tierra de tu Gloria. Hosanna en el cielo-o-o. Hosanna en el cielo-o-o. Bendito el que viene en nombre del Señor. Hosanna en el cielo-o-o. Hosanna en el cielo-o-o-o.
Si su voz sencilla te alegra y sus ángeles gozan de Tí; si hay verdad en sus labios que besan y prometen hacerte feliz; si hay riqueza en su pobreza, si a tu Reino saber ir, dame un corazón de niño para Tí.
Dejad que vengan que se acerquen a Mí, que se abracen a mi Madre. Dejad que pinten y sueñen jardines sin fin preparados por mi Padre.
Si un viento frío en mi alma asustó el corazón que te dí, si ha nublado el dolor mi mirada y no soy la niña que fuí; si he luchado en mil batallas y he olvidado sonreir, dame un corazón de niño para Tí.
Dejad que vengan que se acerquen a Mí, que se abracen a mi Madre. Dejad que pinten y sueñen jardines sin fin preparados por mi Padre.
Dejad que cuenten cómo quieren vivir un Amor interminable; que me consuelen, que vengan los niños a Mí, ellos saben cómo amar]me.
(¡Qué suerte es tener un corazón sin puertas! ¡Qué suerte es tener las manos siempre abiertas!)(Bis) Manos abiertas para estrechar las de un amigo. Manos abiertas para ayudar en el camino.
Estribillo Manos abiertas para buscar un mundo nuevo. Manos abiertas para un hacer, no para un sueño.
Estribillo Manos abiertas, las de Jesús, las del Maestro. Manos abiertas, las del que supo amar primero.
Estribillo Manos abiertas, llenas de amor las de María. Manos abiertas, ellas son nuestra luz y guía. Estribillo